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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bAR-05853 2017
100 1 _aHuertas Hoyos, Ronald Andrés
_eautor
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245 1 0 _aSolución vial en el espacio urbano comprendido entre Boston y Avenida Sincelejito (calle 32 y calle 32a) Sincelejo, Sucre /
_cRonald Andrés Huertas Hoyos y Diego Alfonso Liñán González ; director, Francisco Humberto Martínez Ochoa ; codirector, Eduardo Cabarcas Meriño.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (13.329 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
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_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Arquitecto) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2017.
520 1 0 _aEn el espacio geográfico en donde converge la Av. Sincelejito con el barrio Venecia, Boston, El Socorro y Medellín; esto en la ciudad de Sincelejo, existe una problemática enmarcada en la dinamia vial, en la cual se ven mutuamente afectados tanto los peatones como los conductores de automotores, debido a las distintas sub intersecciones que se presentan en la av. Sincelejito (vía arterial) y la calle 32 que corresponde al barrio Venecia y El Socorro (Transversal 28 A). Las distintas sub intersecciones se dan en el transcurso de la av. Sincelejito, definiendo cruces en x por parte de los automotores quitando la propiedad de flujo continuo que por definición técnica le corresponde a una vía especifica de este tipo o categoría, en este caso particular una vía arteria, además de esto se le adiciona la semaforización de puntos específico para regular el flujo, lo que igualmente conlleva a reducir la fluidez propia de esta vía. El proyecto denominado “solución vial en el espacio urbano comprendido entre Boston y av. Sincelejito (Calle 32 y calle 32 A)”, pretende solucionar la problemática vial en la intersección entre la Calle 32 y la transversal 33 (entre Boston y Ciledco). Este proyecto tiene como objetivo diseñar una redística peatonal-vehicular continua que permita la fluidez constante y segura en la ciudad. Para ello se establecen dos conceptos en movilidad: intersección y transición; la primera va a ser el punto o eje principal del proyecto, en virtud a la articulación de la vía arterial con las vías locales; y el segundo permitirá redistribuir las actividades en la zona como la comercial y la residencial; se propone lograr una transición de una actividad comercial a una residencial devolviéndole el carácter netamente propio, a los barrios como Venecia.
_cEl trabajo.
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_aMovilidad
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650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
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_aLiñán González, Diego Alfonso
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_aMartínez Ochoa, Francisco Humberto
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_aCabarcas Meriño, Eduardo
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