000 01773nam a2200337 i 4500
999 _c31692
_d31693
003 CO-SiCUC
005 20180405173248.0
008 180405b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071723888
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _an-mx---
082 0 4 _a153
_bL864 2015
_223
100 1 _4aut
_aLópez Ramírez, Ernesto Octavio
_eautor
_927172
245 1 4 _aLos procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje :
_bel caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
_cErnesto Octavio López Ramírez y Guadalupe Morales Martínez.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2015.
264 4 _c©2015.
300 _a152 páginas :
_bfiguras :
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
504 _aIncluye bibliografía: páginas 141-152
520 _aLa obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje. Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente. En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Humanidades
650 0 4 _aCognición.
_9124
650 0 4 _aHabilidad creativa.
_924092
650 0 4 _aProblemas
_vSolución.
_924078
700 1 _4aut
_aMorales Martínez, Guadalupe
_eautora
_927173
942 _2ddc
_cBK