000 03101nam a2200493 i 4500
999 _c31564
_d31565
003 CO-SiCUC
005 20180907091230.0
008 180223s2016 ck abd gr 00010 spa d
020 _a9789587416978
020 _a9789587416985 (PDF)
020 _a9789587416992 (ePub)
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a658.8
_bG367 2016
_223
245 0 0 _aGerencia de marketing /
_cChristian Acevedo Navas, Jaime Cotes Escolar, Mario Giraldo Oliveros ... [y otros cincos].
264 1 _aBarranquilla :
_bUniversidad del norte :
_bEcoe Ediciones,
_c2016.
300 _axvi, 321 páginas :
_bilustraciones, mapas, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aReimpresión, 2017.
504 _aIncluye bibliografías.
505 0 _aCapítulo 1. Marketing estratégico -- Capítulo 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado -- Capítulo 3. El precio como instrumento en la estrategia de Marketing -- Capítulo 4. Canales de distribución -- Capítulo 5. Comunicación integral de Marketing -- Capítulo 6. Administración de ventas -- Capítulo 7. Plan de Marketing -- Capitulo 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos -- Capítulo 9. Marketing digital y social media management -- Capítulo 10. Etnomarketing.
520 _aEsta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de ventas.
_923036
650 0 4 _aCanales de distribución.
_926591
650 0 4 _aCanales de comercialización
_vEstudio de casos
_zBarranquilla (Colombia).
_926592
650 0 4 _aAdministración de mercadeo.
_93004
650 0 4 _aComercio electrónico.
_913580
650 0 4 _aMercadeo
_9739
650 0 4 _aMercadeo por internet
_vEstudio de casos.
_926593
700 1 _aAcevedo Navas, Christian
_4aut
_eautor
_926594
700 1 _aCotes Escolar, Jaime
_4aut
_eautor
_926595
700 1 _aGiraldo Oliveros, Mario
_eautor
_eeditor
_4aut
_4ed
_926596
700 1 _aEsparragoza, David Juliao
_eautor
_eeditor
_4aut
_4ad
_926597
700 1 _aMartínez Díaz, Domingo
_4aut
_eautor
_926598
700 1 _aOrtiz Velásquez, Mauricio
_4aut
_eautor
_926599
700 1 _aPáramo Morales, Dagoberto
_4aut
_eautor
_926600
700 1 _aSilva Guerra, Harold
_4aut
_eautor
_926601
942 _2ddc
_cBK
949 _a