000 02991nam a2200313 i 4500
999 _c31563
_d31564
003 CO-SiCUC
005 20180226084019.0
008 180223b2014 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587711592
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a362.109861
_bI98g 2014
_223
100 1 _4aut
_aIzaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
_eautor
_926589
245 1 0 _aGestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
_cManuel Hernán Izaguirre Sotomayor.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2014.
300 _axv, 182 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias administrativas. Mercadeo y ventas
500 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aCapítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
520 _aLa mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones). De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aTurismo
_xControl de calidad.
_923781
650 0 4 _aTurismo
_xMercadeo.
_926590
942 _2ddc
_cBK