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_bR219c 2003
100 1 _aRapoport, Amos
_4aut
_eautor
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245 1 0 _aCultura, arquitectura y diseño /
_cAmos Rapoport.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBarcelona :
_bUPC,
_cc2003
300 _a212 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
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_atexto
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_ano mediado
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520 _a¡Que debe hacer el diseño para solucionar su(s) problema(s)? Es necesario saberlo para poder juzgar si los problemas están realmente solucionados o, lo que es lo mismo, para efectuar una evaluación posterior a la ocupación del entorno [...]. Esto es esencial, ya que todo diseño puede considerarse una hipótesis de la forma: "Si se hace esto y lo otro, ocurrirá esto y aquello." Pero luego hace falta demostrarlo. Solo así uno sera capaz de encadenar éxitos fiables y previsibles [...] Los objetivos han de ser definidos de forma explicita y su validez justificada, haciendo referencias al conocimiento de las EBR (relaciones entre el entorno y el comportamiento humano) [...] Si el diseño esta destinado a crear "mejores" entornos, uno necesita saber: Que es lo mejor? Mejor para quien? Por que es mejor? Como se sabe que es mejor?...
_cEl texto.
546 _aTexto en español e inglés
590 _aArquitectura
650 1 7 _aArquitectura y sociedad
_2arquitectura
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942 _2ddc
_cBK