000 03080nad a22003017a 4500
999 _c31338
_d31339
003 CO-SiCUC
005 20240608104856.0
008 171031b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05799 2017
100 1 _aCastillo Reyes, Jonathan
_eautor
_4aut
_925133
245 1 0 _aPlan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., sede Villavicencio /
_cJonathan Castillo Reyes,Diana Carolina Díaz Moreno y Sandra Milena Rozo García ; director, Alberto Luis Martínez Cárdenas
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD- Rom (3.660KB) ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
520 1 0 _aEl presente trabajo que enmarca el plan de mejoramiento orientado al área de mercadeo para la empresa Fuller Pinto S.A., tiene como objetivo: alcanzar las expectativas de los clientes, ofreciendo productos y servicios que estén más allá de las preferencias o expectativas; identificar las herramientas de gestión de mercadeo; y teorías que garanticen un mejor plan de mejoramiento en el área de mercadeo y crear valor para el cliente. La metodología aplicada presentó un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo. El método de investigación fue inductivo. Así mismo, se recurrió a técnicas de instrumentos de recolección de la información (primarias – secundarias). Su resultado permite establecer los siguientes aspectos más relevantes: los colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa. El 50% han recibido capacitación en el área de mercadeo y ventas; la empresa cuenta con un portafolio de productos y servicios bien estructurados; han realizado procesos de petición, quejas o reclamos de los clientes; para lograr la satisfacción del cliente tienen en cuenta aumentar las ventas y deseo personal, al igual que la calidad de los productos, tamaño, presentación y garantía. Los medios publicitarios que más utiliza la empresa para la venta de productos y servicios son en su orden (volantes, prensa y directorio telefónico). En cuanto a test de observación, se destaca en términos generales que la empresa presenta generalidades asignándose le una calificación de buena, a excepción de la carencia de extintores y promoción y publicidad.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aMercadeo.
_9739
650 2 7 _2armarc
_aVentas.
_9726
650 2 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _aDíaz Moreno, Diana Carolina
_eautora
_4aut
_925134
700 1 _aRozo García, Sandra Milena
_eautora
_4aut
_925135
700 1 _aMartínez Cárdenas, Alberto Luis
_edirector
_4dir
_942867
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas