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_bM722m 2015
_223
100 1 _4aut
_aMolina, Gerardo
_eautor
_924487
245 1 0 _aManual de marketing deportivo :
_bcómo trabajar con éxito en la industria del deporte /
_cGerardo molina.
264 1 _aMadrid :
_bLibrerías Deportivas Esteban Sanz, S.L.,
_cc2015.
300 _a238 páginas :
_c21 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye anexo: páginas 191-234.
504 _aIncluye bibliografía: páginas 235-238.
520 _aEste libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable. Con este propósito, Molina analiza los métodos de estudio de los simpatizantes y públicos interesados en los deportes, explica el uso de los medios de difusión para realizar campañas de comunicación de marketing deportivo, describe la manera de organizar los recursos humanos en una planificación enfocada a generar experiencias innovadoras, únicas y memorables. El autor, detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra. El manual nos lleva en términos cotidianos, al rápido entendimiento del marketing deportivo visualizando como gestionar la pasión en el deporte y la manera de enfocarla para su abordaje desde una adecuada administración, comprendiendo el poderoso entramado de emociones y sentimientos que la componen. Finalmente, Molina, nos trae de una manera amigable todos los procedimientos que deben seguirse para que cada organización deportiva o vinculada al deporte y las empresas, puedan aprovechar al máximo sus potencialidades, organizando un plan de marketing deportivo integral.
_cEl texto.
590 _aCiencias del Deporte y la Actividad física
650 1 7 _2armarc
_aDeportes
_xComercio.
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_aMercadeo deportivo.
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_aPublicidad deportiva.
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_cBK