000 01784nam a2200301 i 4500
999 _c31189
_d31190
003 CO-SiCUC
005 20170913132543.0
008 170830b2013 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427719149
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _ae-sp---
082 0 4 _a372.241
_bL184 2013
_223
100 1 _4aut
_aLahora, Cristina
_eautora
_924294
245 1 3 _aLas aulas de 0 a 3 años :
_bsu organización y funcionamiento /
_cCristina Lahora.
264 1 _aMadrid :
_bNarcea Ediciones,
_cc2013.
300 _a166 páginas ;
_c20 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Primeros años
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Los primeros pasos hacia la autonomía moral en la educación infantil de 0 a 3 años -- 2. Las necesidades básicas de los más pequeños: sueño, alimentación e higiene -- 3. Los grandes objetivos de la educación infantil de 0 a 3 años -- 4. Las actividades en la escuela infantil de 0 a 3 años -- 5. Los espacios en la escuela infantil de 0 a 3 años -- 6. El aula de cunas o aula de bebés -- 7. El aula de 1 a 2 años -- 8. El aula de 2 a 3 años -- 9. La evaluación 10. La participación de las familias en la escuela infantil.
520 _aEl objetivo fundamental que se persigue en la etapa educativa que comprende de los 0 a los 3 años del pequeño es acompañarle en sus primeros pasos hacia su autonomía moral, en especial en lo referido a la adquisición de buenos hábitos de sueño, alimentación e higiene.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Pedagogía Infantil
650 1 7 _2armarc
_aEducación de niños.
_91967
650 1 7 _2armarc
_aEducación preescolar.
_917649
942 _2ddc
_cBK