000 03037nad a2200301 i 4500
999 _c31095
_d31096
003 CO-SiCUC
005 20231005145520.0
008 17081512017 ck o | |||| 00| spapa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05749 2017
100 1 _aMorales Valerio, Keidy Sandrith
_eautora
_4aut
_923871
245 1 0 _aInnovando aprendo ciencias en el contexto de aula /
_cKeidy Sandrith Morales Valerio, Kelly Johana Rodríguez Andrade y Katherine Paola Terán Espino ; tutor David de Jesús Acosta Meza.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (671 KB) :
_bfotografías ;
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación e Innovación, Sincelejo Sucre, 2017.
520 1 0 _aEsta monografía tiene como título innovando aprendo Ciencia en el contexto escolar en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, se logró evidenciar la desmotivación de los discente en el área de Ciencias Naturales y aproximándose a los propósitos fundamentales de las de Ciencias Naturales. Además, se plantearon los siguiente objetivos, fomentar estrategias innovadoras para fortalecer el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado 7ª de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, identificar material didáctico, diverso, y atractivo para ambientar las clases de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo A, promover estrategias para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes del grado séptimo y apreciar los aprendizajes en los estudiantes del área de Ciencias Naturales. Apoyándose en la Investigación cualitativa, donde se busca la trasformación de las Ciencias, promoviendo así la participación activa de los discentes mediante estrategias dinámicas e innovadoras, permitiéndole así espacios propicios y significativos para construir el conocimiento. Además se concluye que los recursos que el docente emplea para orientar las clases de ciencia deben ser dinámicos y flexibles con base a los modelos de enseñanza de las Ciencias Naturales
_cEl trabajo.
650 0 4 _aCiencias naturales
_xEnseñanza
_xAprendizaje.
_924104
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aRodríguez Andrade, Kelly Jhoana
_eautora
_923872
700 1 _4aut
_aTerán Espino, Katherine Paola
_eautora
_924111
700 1 _4tut
_aAcosta Meza, David de Jesús
_etutor
_936603
942 _2ddc
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.