000 01977nam a2200325 i 4500
999 _c31075
_d31076
003 CO-SiCUC
005 20170811152557.0
008 170811b2013 mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786071716330
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a658.40714
_bM963c 2013
_223
100 1 _4aut
_aMünch, Lourdes
_eautor
_923778
245 1 0 _aCalidad y mejora continua :
_bprincipios para la competitividad y la productividad /
_cLourdes Münch.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2013.
264 4 _c©2013.
300 _a128 páginas :
_bcuadros, figuras, ilustraciones ;
_c21 cm +
_e1 CD-Rom.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario, páginas 117-122.
_aIncluye índice analítico, páginas 125-128.
504 _aIncluye bibliografía, páginas 123-124.
505 0 _aCapítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.
520 _aLa calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales. Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo.
_cEl texto.
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aProducción
_xAdministración.
_923779
650 0 4 _aTrabajo.
_921812
942 _2ddc
_cBK