000 | 03071nad a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104833.0 | ||
008 | 170714b2017 ck dj | |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05719 2017 | ||
100 | 1 |
_aOtero Guevara, Mara Alejandra _eautora _4aut _923490 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño de estrategias didácticas para fortalecer los procesos de producción textual en los estudiantes del grado Quinto del Centro Educativo los Amarillos Sede la Culebra / _cMara Alejandra Otero Guevara, Emmanuel Enrique Pastrana Silgado y Ángela Patricia Rivera Ramos asesor Marco Tulio Rodríguez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (679 KB) ; _c12 cm. _bgraficas, |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. |
||
520 | 1 | 3 |
_aEl diseño de herramientas didácticas que faciliten el aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes es de gran utilidad para todos los actores educativos, dado que esto
fomenta la motivación y disminuye los niveles de ausentismo. Este estudio se centra en los
estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Los Amarillos quienes a través de la
observación realizada mostraron bajos niveles de motivación y poco interés en las actividades de producción textual. Este hecho condujo a plantear como objetivo general de esta investigación, promover la producción textual de los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo los Amarillos sede La Culebra, a través de estrategias didácticas tales como la lluvia de ideas, el
binomio fantástico de Rodari, la técnica de preguntas y respuestas, entre otras, que permitan
fortalecer sus habilidades creativas y redacción. Habiendo aplicado en dichos estudiantes las estrategias diseñadas se obtuvo como resultado, estudiantes más motivados, creativos y seguros de sí mismos y sus ideas. _cEl trabajo. |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMotivación. _91808 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEvaluación. |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEstándares de desempeño. _944721 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. |
653 | 0 | 4 | _aHabilidades creativas. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias didácticas. |
653 | 0 | 4 | _aProducción textual. |
700 | 1 |
_4aut _aPastrana Silgado, Emmanuel Enrique _eautor _923491 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRivera Ramos, Ángela Patricia _eautora _923492 |
|
700 | 1 |
_4ase _aRodríguez, Marco Tulio _easesor _923493 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c31004 _d31005 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |