000 01929nam a2200337 i 4500
999 _c30974
_d30975
003 CO-SiCUC
005 20170818172852.0
008 170711s2015 mx a gr 00010 spa d
020 _a9786076222096
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
043 _an-mx---
082 0 4 _a005.574
_bA668p 2015
_223
100 1 _aArce Anguiano, Francisco Javier
_4aut
_eautor
_923315
245 1 0 _aPrograme juegos con HTML5 /
_cFrancisco Javier Arce Anguiano ; edición Alejandro Herrera.
264 1 _aMéxico :
_bAlfaomega Grupo Editor,
_cc2015.
264 4 _c©2015.
300 _a292 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano meiado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
505 0 _aCapítulo 1. Introducción al canvas de HTML5 -- Capítulo 2. Animación con el canvas de HTML5 -- Capítulo 3. Juego de memoria -- Capítulo 4. Juego del gato -- Capítulo 5. Juego del ahorcado -- Capítulo 6. Juego del buscaminas -- Capítulo 7. Juego de deducción -- Capítulo 8. Juego de memoria con sonidos -- Capítulo 9. Juego de la caja de números -- Capítulo 10. Juego de rompecabezas con canvas -- Capítulo 11. Juego de naves especiales -- Capítulo 12. Juego del tanque -- Capítulo 13. Juego de memoria con imágenes.
520 _aUna de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido.
_cEl texto.
590 _aIngeniería de Sistema
650 0 4 _aHTML (Lenguaje de procesamiento de texto).
_923303
650 0 4 _aInformática.
_9107
650 0 4 _aJuegos.
_92340
650 0 4 _aProgramación.
_94872
700 1 _aHerrera, Alejandro
_eeditor
_4ed
_923317
856 _uhttp://libroweb.alfaomega.com.mx/book/programe_juegos_con_html5
942 _2ddc
_cBK