000 02032nam a2200361 i 4500
999 _c30692
_d30692
003 CO-SiCUC
005 20170510142350.0
008 170327b2015 ag a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9789875915589
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a372.21
_bD569 2015
245 0 0 _aDificultades en el proceso lectoescritor /
_cLuis Quintanar Rojas... [y otros cinco].
264 1 _aCórdoba, Argentina :
_bBrujas,
_c2015.
300 _a175 páginas :
_bilustraciones, tablas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Didáctica aúlica / Julio Gun
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo.
520 3 _aTodos los maestros concedemos gran relevancia al proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, estudiamos la variedad de métodos y procedimientos que se han desarrollado en las últimas décadas y utilizamos aquel o aquellos que, según nuestra experiencia, facilitan el aprendizaje de los niños cuya educación promovemos. No obstante, con frecuencia vemos pequeños que encuentran diferentes dificultades durante el proceso del aprendizaje lectoescritor. En este libro, varios autores de reconocida valía, realizan un estudio global sobre las dificultades que suelen experimentar los niños hispanos hablantes con la lectura y la escritura.
_cEl texto.
590 _aLicenciatura en Pedagogía Infantil
650 1 7 _2armarc
_aEducación inicial.
_920074
650 1 7 _2armarc
_aEducación primaria.
_91087
650 0 4 _aEscritura.
_9770
650 0 4 _aLectura.
_9751
700 1 _4aut
_aQuintanar Rojas, Luis
_eautor
_921468
700 1 _4aut
_aSolovieva, Yulia
_eautora
_921469
700 1 _4aut
_aLázaro García, Emilia
_eautora
_921470
700 1 _4aut
_aBonilla Sánchez, María del Rosario
_eautora
_921471
700 1 _4aut
_aMejía de Eslava, Lyda
_eautora
_921472
700 1 _4aut
_aEslava Cobos, Jorge
_eautor
_921473
942 _2ddc
_cBK