000 01942nad a2200301 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104740.0
008 170220b2017 ck od b| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05615 2017
100 1 _aCastro Sánchez, Carlos Fernando
_eautor
_4aut
_919942
245 1 0 _aDiseño del plan de marketing para el Bioparque los Ocarros de Villavicencio /
_cCarlos Fernando Castro Sánchez, Alejandro Saavedra Lizarazo ; asesor Martha Cecilia Méndez Prada.
264 1 _aVillavicencio,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (3.388 KB) ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
500 _a.
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresa) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Villavicencio, 2017.
520 3 _aEl diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio, tuvo como objetivos: realizar un diagnóstico en el Bioparque Los Ocarros que permita establecer los factores y debilidades desde la perspectiva del plan de marketing; determinar estrategias de marketing que puedan aplicarse en el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio; elaborar un diseño del plan de marketing para el Bioparque Los Ocarros de Villavicencio. El plan establece un mayor éxito acorde con las necesidades y expectativas de los visitantes. La metodología aplicada fue de tipo descriptiva.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aAdministración de empresas.
_9254
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aSaavedra Lizarazo, Alejandro
_eautor
_920714
700 1 _4ase
_aMéndez Prada, Martha Cecilia
_easesora
_93245
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c30544
_d30544