000 02167nad a2200289 i 4500
999 _c30540
_d30540
003 CO-SiCUC
005 20240608104739.0
008 170220b2016 ck odj|| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05611 2016
100 1 _aBautista Castro, Eduin Osneider
_eautor
_4aut
_919929
245 1 4 _aLa producción de cuentos como estrategia para mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado quinto de primaria de la Escuela Rural García Rovira del Municipio de Fortul - Arauca /
_cEduin Osneider Bautista Castro, Higinio Camargo Peña ; directora Libia Narváez Barbosa.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom (1.134 KB) ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --
_cCorporación Universidad Del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana e idioma extranjero- Ingles Modalidad a Distancia y Virtual Villavicencio, 2016.
520 3 _aEsta investigación buscó estudiar las competencias comunicativas que un estudiante puede adquirir mediante la producción de cuentos infantiles, a través de talleres lúdicos, fuera de lo convencional, pretendiendo alcanzar experiencias significativas y exitosas. Para ello se usó como herramienta la investigación cualitativa, en la cual se llevó a cabo dos fases una de observación, entrevista y detección del problema y otra donde se plantea una estrategia de posible solución a la problemática y actividades de alto impacto que involucrarán a toda la comunidad educativa.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aComunicación oral.
_9577
650 1 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_9648
700 1 _4aut
_aMelo Restrepo, Luz Mayerly
_eautora
_919760
700 1 _4dire
_aNarváez Barbosa, Libia
_edirectora
_919930
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades