000 02109nam a2200361 i 4500
999 _c30537
_d30537
003 CO-SiCUC
005 20170321212523.0
008 170320b2001 sp a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a8478693726 (Manual)
020 _a8478693739 (Prueba)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _aspa
082 _223
_a155.4136
_bY95ie3 2001
100 1 _4aut
_aYuste Hernanz, Carlos.
_eautor
_919906
245 1 0 _aINVE-E2 :
_binteligencia verbal : manual /
_cCarlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias y José Luis Galve Manzano.
264 1 _aMadrid :
_bCiencias de la Educación Preescolar y especial, CEPE,
_c[2001]
300 _a96 páginas :
_bilustraciones ;
_c30 cm
_emanual,
_eprueba,
_ehoja de respuesta,
_ehoja de lectura,
_ehoja colectiva de datos,
_eplantillas,
_eperfil.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección instrumentos de evaluación ;
_vnúmero 9
504 _aReferencias bibliográficas: páginas [95]-96.
505 0 _t1 Manual.
_t1 Prueba (1-7).
_t1 Hoja de respuesta.
_t1 Hoja de lectura.
_t1 Hoja colectiva de datos.
_t3 Plantilla de corrección.
_t 1 Perfil individual.
520 _aDescribe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y secuencias conceptos. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica.
_cEl texto
521 2 _aSe dirige a 3°, 4° y 5° de educación primaria
_bEl texto.
590 _aPsicología.
650 1 7 _2armarc
_aComunicación
_xAspectos psicológicos
_xEvaluación
_vManuales.
_919916
650 1 7 _2armarc
_aComunicación
_xPruebas psicologicas
_vManuales
_919911
650 1 7 _2armarc
_aComunicación oral
_xAspectos psicológicos
_vManuales.
_919912
700 1 _4aut
_aMartínez Arias, Rosario.
_eautora
_919908
700 1 _4aut
_aGalve Manzano, José Luis.
_eautor
_919909
942 _2ddc
_cOR