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003 CO-SiCUC
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_erda
090 _bED-05578 2016
100 1 _aCervantes Schiller, Jaqueline Rosa
_eautora
_917704
245 1 0 _aConcepciones del maestro de básica primaria sobre los derechos sexuales y reproductivos desde el ejercicio de la práctica pedagógica en la Institución Educativa Rural La Peñata /
_cJaqueline Rosa Cervantes Schiller; Felix José Parra Domínguez y Mary Celis Rodríguez Pérez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(581 KB) :
_bfiguras, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Corte 45, Sincelejo, 2016.
520 _aLa tesis se propuso para conocer las concepciones que tienen las maestras acerca de los Derechos Sexuales y reproductivos (D.S.R) y de qué forma ellas transmiten la enseñanza de los derechos en el aula de clase. El objetivo general fue diseñar una propuesta metodológica para el abordaje transversal de los D.S.R desde la práctica pedagógica en la institución educativa Rural la Peñata, partir de la caracterización de las concepciones y la identificación de las acciones de promoción de los D.S.R que llevan a cabo las docentes de la institución. Para ello se realizó un estudio de investigación cualitativa – descriptiva, con el ánimo de conocer la opinión de los docentes de la institución, fueron entrevistadas 6 docentes de diferentes grados de la básica primaria.
700 1 _aParra Domínguez, Felix José
_eautor
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700 1 _aRodríguez Pérez, Mary Celis
_eautora
_917706
700 1 _aMartínez Royert, Judith
_edirectora
_917707
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación