000 02051nad a22002657a 4500
999 _c30320
_d30320
003 CO-SiCUC
005 20240608104704.0
008 161207b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bPS-05535 2016
100 1 _aHerazo Herazo, Andrea Paola
_eautora
_917472
245 1 0 _aInventarios para medir depresión en niños con Leucemia /
_cAndrea Paola Herazo Herazo y María Alejandra Mendrales Pestana ; asesora, Kelly Carolina Romero Acosta.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(761 KB) :
_btablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Psicólogo) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado en Pruebas Psicológicas, Sincelejo, 2016.
520 _aLa depresión en niños es reconocida como un trastorno que afecta gradualmente el estado emocional y conductual de los infantes, esta patología se manifiesta a partir de diversas causas. El Cáncer y más específicamente la Leucemia es una de ellas, esta se puede considerar como una de las enfermedades más crónicas con un nivel de mortandad exacerbado, causa en el individuo muchas reacciones y cambios tanto a nivel físico como psicológico; familiar y social. Por consiguiente, el objetivo de este artículo de revisión, es conocer cuáles son los instrumentos de evaluación que han sido utilizados para determinar depresión en niños con leucemia. Para esto se realizó una búsqueda en las bases de datos Proquest, Science Direct y Scopus, en donde los resultados indican la utilización de los instrumentos CBCL (Child Behavior Checklist), CDI (Cuestionario de Depresión Infantil) y la escala (HADS).
700 1 _4Mendrales Pestana, María Alejandra
_eautora
_920398
700 1 _aRomero Acosta, Kelly Carolina
_easesora
_942125
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología
500 _a.