000 | 03178nad a22002777a 4500 | ||
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999 |
_c30261 _d30261 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104656.0 | ||
008 | 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-05496 2016 | ||
100 | 1 |
_aColobón Mercado, Glenys Mireya _eautora _917192 |
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245 | 1 | 0 |
_aImplementación de las Tics como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los estudiantes del grado 4 de primaria de la Institución Educativa Virgen del Carmen del Corregimiento La Mesa, Municipio de Valledupar / _cGlenys Mireya Colobón Mercado; Ana Ely Gómez Villamizar y Diana Carlina Pérez Botello. |
264 | 1 |
_aValledupar, _c2016. |
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300 |
_aUn CD-Rom(1.566 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar, 2016. |
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520 | _aLa presente investigación está centrada en la implementación de estrategias pedagógicas utilizando las Tics para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los estudiantes del grado 4 de primaria de la Institución educativa Virgen del Carmen del corregimiento La Mesa, municipio de Valledupar. Se hace necesario afirmar que las TIC y las posibilidades educativas de estas mismas han de ser consideradas en dos sentidos, su conocimiento y su uso. El primero, es consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. Es imposible tratar de entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática, por ello es preciso entender cómo se genera, transforma, transmite y accede a la información en todas sus manifestaciones (textos, imágenes, sonidos) si no se quiere estar al margen de las corrientes culturales. Hay que intentar participar en la generación de esa cultura. Es ésa la gran oportunidad, que presenta dos facetas, integrar esta nueva cultura en la Educación, contemplándola en todos los niveles de la Enseñanza ese conocimiento se traduzca en un uso generalizado de las TIC para lograr, libre, espontánea y permanentemente, una formación a lo largo de toda la vida. El segundo, aunque muy estrechamente relacionado con el primero, es más técnico. Se deben usar las TIC para aprender y para enseñar. Es decir el aprendizaje de cualquier materia o habilidad se puede facilitar mediante las TIC y, en particular, mediante Internet, aplicando las técnicas adecuadas. Este segundo aspecto tiene que ver muy ajustadamente con la Informática Educativa. | ||
700 | 1 |
_aGómez Villamizar, Ana Ely _easesora _917193 |
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700 | 1 |
_aPérez Botello, Diana Carlina _eautora _917194 |
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700 | 1 |
_aMejía Torrenegra, Carol María _easesora _917195 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |