000 02253nad a22002777a 4500
999 _c30260
_d30260
003 CO-SiCUC
005 20240608104656.0
008 161201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05495 2016
100 1 _aSolórzano Genez, Sandy Rosa
_eautora
_917187
245 1 0 _aPoetas en el Aula: una estrategia para potenciar la escritura creativa en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo en el año 2016 /
_cSandy Rosa Solórzano Genez; Vanessa Isabel Pabuena Ceballosy Katherine Beatriz Trujillo Ortega.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.319 KB) :
_bfotografías, gráficos, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aEl presente proyecto fue realizado con el fin de implementar la estrategia poetas en el aula, la cual, les permitió a los estudiantes potenciar la escritura creativa, interesarse por la poesía e irrumpir ante la pregunta ¿qué hacer cuando se tiene una hoja en blanco y un lápiz? El objetivo de este proyecto es establecer cómo la estrategia poetas en el aula fortalece la escritura en los estudiantes, tema que se debe tener en cuenta en las instituciones si se quiere alcanzar una buena educación. Para su desarrollo, fue necesario establecer tres momentos, donde se desplegaron actividades diagnósticas, de implementación y de evaluación de resultados. Asimismo, se organizaron los resultados en categorías de análisis y sus respectivas subcategorías y criterios para evaluar.
700 1 _aPabuena Ceballos, Vanessa Isabel
_eautora
_917188
700 1 _aTrujillo Ortega, Katherine Beatriz
_eautora
_917189
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Stella
_edirectora
_942570
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades