000 | 02728nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30249 _d30249 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104654.0 | ||
008 | 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05484 2016 | ||
100 | 1 |
_aAnaya de la Ossa, Lilibeth _eautora _917139 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLectura de textos narrativos para mejorar la comprensión lectora / _cLilibeth Anaya de la Ossa; Alfredo José Meléndez Benítez y Marqueza Peñate Ortega. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(628 KB) : _bfiguras; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atextos _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe- CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Arte, Lúdicas y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa presente propuesta investigativa tuvo como invitar a los estudiantes a leer textos narrativos, con el fin de mejorar su comprensión lectora, siendo estos mismos capaces establecer una comunicación de forma oral y escrita de manera coherente y precisa, contribuyendo así a un mejor proceso de enseñanza- aprendizaje, a través la comprensión de textos. El desarrollo de lecturas en clases como estrategia es eficaz tanto para los docentes como para los estudiantes, pues motiva a los educandos permitiendo crear espacios de interacción, en los cuales las narraciones, las lecturas, dramatizaciones, entre otros divierten y permiten que los conocimientos se construyan socialmente. Por esto la investigación opto por proponer los textos narrativos como gancho para que ellos lean, permitiéndoles despertar el gusto e interés por la lectura, de esta manera mejoran su comprensión lectora y producción textual. Para esta investigación se diseñó una metodología de corte cualitativo tipo descriptivo. Consecuente a lo anteriormente dicho las actividades propuestas, promueven la entonación y pautas al leer, expresión oral y buena pronunciación al dialogar con los demás, lo cual es fundamental al momento de realizar un escrito, haciendo uso de la cohesión de ideas, a través del juego. | ||
700 | 1 |
_aMeléndez Benítez, Alfredo José _eautor _917140 |
|
700 | 1 |
_aPeñate Ortega, Marqueza _eautora _917141 |
|
700 | 1 |
_aAngulo, Estelio José _easesor _920779 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |