000 01963nad a22002777a 4500
999 _c30246
_d30246
003 CO-SiCUC
005 20240608104653.0
008 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05481 2016
100 1 _aBurgos Mercado, Samarys Fabiola
_eautora
_917115
245 1 0 _aLos talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016 /
_cSamarys Fabiola Burgos Mercado; Lina Patricia Hernández Ortiz y Yornys Lucia Martínez Cabria.
264 1 _aLorica,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.035 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero – Inglés, Lorica, 2016.
520 _aEl presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.
700 1 _aHernández Ortiz, Lina Patricia
_eautora
_917116
700 1 _aMartínez Cabria, Yornys Lucia
_eautora
_917117
700 1 _aAyazo Contreras, Kiliam Vladimir
_edirector
_917118
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades