000 02257nad a22002657a 4500
999 _c30243
_d30243
003 CO-SiCUC
005 20240608104653.0
008 161129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
245 0 0 _aCreación de una estrategia pedagógica con el uso de recursos educativos Abiertos para mejorar la producción de textos en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Distrital Pinar del Rio Fe y Alegría /
_cGisella del Carmen Pereira Ureche... [y otros cuatro].
264 1 _aBarranquilla,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(3.853 KB) :
_bfotografías;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Barranquilla, 2016.
520 _aEn este proyecto de investigación se creó una nueva estrategia pedagógica tomando uso de recursos virtuales como el de Educaplay; para fortalecer la producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Pinar del Rio Fe y Alegría. Se basó en una investigación cualitativa y se optó por el enfoque Socio Crítico, se hizo uso de herramientas de recolección de datos como la observación, el diario de campo, y la prueba diagnóstica, aplicadas a los estudiantes y docentes en el aula de clases, las cuales permitieron dar cuenta a las dificultades que los estudiantes tienen para producir textos, dichos resultados ayudaron a la creación de la nueva estrategia pedagógica.
700 1 _aPereira Ureche, Gisella del Carmen
_eautora
_917103
700 1 _aOlivo Pretel, Claudia Vanessa
_eautora
_917104
700 1 _aOrostegui Santofimio, Cindy Marcela
_eautora
_917105
700 1 _aRomero Chávez, Johana
_eautora
_917106
700 1 _aVásquez Ortiz, Eglys Norelis
_eautora
_917107
700 1 _aLengua Cantero, Claudia
_easesora
_917108
942 _2Signatura Local
_cTE