000 | 02666nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30236 _d30236 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104651.0 | ||
008 | 161129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05472 2016 | ||
245 | 0 | 0 |
_aEl juego detente como herramienta lúdico – pedagógica para el fortalecimiento del proceso lectoescritura en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Distrital la Esperanza del Sur / _cLigia Ahumada Narváez... [y otros tres]. |
264 | 1 |
_aBarranquilla, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(561 KB) : _bfiguras, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Barranquilla, 2016. |
||
520 | _aEl presente trabajo aborda la lectoescritura y su problemática en los estudiantes de 2° de la Institución Educativa Esperanza Del Sur, evidenciada en la dificultad para leer y escribir. Por eso este proyecto tiene como objetivos promover el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los estudiantes, atreves de un juego llamado “detente”. Con un enfoque critico- social y una investigación cualitativa y un método etnográfico, que se centra en el interés de los estudiantes por la escritura y la lectura y así, incentivar y fomentar las buenas relaciones humana, dejando claro la superación de las falencias y también el mejoramiento de la percepción visual y coordinación manual mostrando la correlación entre el juego y el proceso lectoescritor. Esta propuesta pedagógica evidencia al jugo detente, como una herramienta lúdica pedagógica que permite la facilitación del aprendizaje en niños y ayuda al docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, dinamizando espacios escolares que incitan a la participación activa de los estudiantes. | ||
700 | 1 |
_aAhumada Narváez, Ligia _eautora _917075 |
|
700 | 1 |
_aCorrea Atencia, Dalky _eautora _917076 |
|
700 | 1 |
_aGuarín Suarez, Samir _eautor _917077 |
|
700 | 1 |
_aJaraba Villareal, Wilmar _eautor _917078 |
|
700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia _easesora _917079 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |