000 | 02818nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30224 _d30224 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104649.0 | ||
008 | 161125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05460 2016 | ||
100 | 1 |
_aBanda Medrano, Cecilia Rosa _eautora _917012 |
|
245 | 1 | 0 |
_aBajo desempeño académico en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental / _cCecilia Rosa Banda Medrano; Jaime Daniel Gómez Rodríguez y Rosalba María Hernández Acevedo. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(3.032 KB) : _bfotografías, gráficas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEsta monografía investigativa tiene como título “bajo rendimiento académico en el área de ciencias naturales”, con un objetivo principal, el cual busca reconocer el bajo desempeño académico que presentan los estudiantes del grado 5°1 en el área de ciencias naturales y educación ambiental de la Institución Educativa Los palmitos y en los específicos se pretende identificar, establecer y valorar el bajo rendimiento académico teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones internas de los tres periodos académicos del presente año, esta investigación de tipo cuantitativo nos orientó hacia la búsqueda, recopilación y comparación de datos estadísticos, sin dejar de lado la observación directa como herramienta para determinar el comportamiento y la actitud frente a la clase, si tenemos en cuenta las metodologías de enseñanza utilizadas por el docente como una manera de estimular la clase, podemos hablar de la motivación en los estudiantes, es entonces aquí donde encontramos la problemática, ya que después de haber realizado una prueba escrita y comparar los resultados de las evaluaciones internas de los tres periodos académicos, se puede afirmar que los estudiantes se encuentran desmotivados y por consiguiente nos da muestra de un bajo desempeño académico. | ||
700 | 1 |
_aGómez Rodríguez, Jaime Daniel _eautor _917013 |
|
700 | 1 |
_aHernández Acevedo, Rosalba María _eautora _917014 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David Jesús _easesor _917015 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |