000 02792nad a22002897a 4500
999 _c30221
_d30221
003 CO-SiCUC
005 20240608104648.0
008 161124b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05457 2016
100 1 _aAlmanza Flórez, Daniel
_eautor
_916994
245 1 0 _aEstrategias utilizadas por el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental con los estudiantes de 4° de la Institución Educativa Millán Vargas sede el Campano del municipio de Sampues- Sucre /
_cDaniel Almanza Flórez; Dalida Olivero Montes y Fabián Palencia Rivera.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(971 KB) :
_bfotografías, gráficas;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016.
520 _aEsta monografía investigativa Estrategias utilizadas por el Docente en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, persigue objetivos como: general: Describir las estrategias lúdicas – didácticas para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Específicos: Determinar el nivel motivacional en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Identificar las estrategias metodológicas que imparte el docente para un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Diseñar las estrategias lúdicas – didácticas para la adquisición de un aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental. Por otro lado también se hace necesario el hecho de conocer cómo se están llevando a cabo estos procesos de enseñanza y aprendizaje, que estrategias está utilizando la docente en las áreas de ciencias naturales en el aula de clases y como esos conocimientos resultan en los estudiantes como un aprendizaje significativo que ellos puedan aplicar en su vida cotidiana y en la contribución positiva de su ambiente.
700 1 _aOlivero Montes, Dalida
_eautora
_916995
700 1 _aPalencia Rivera, Fabián
_eautor
_916996
700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.