000 02248nad a22002777a 4500
999 _c30215
_d30215
003 CO-SiCUC
005 20240608104647.0
008 161124b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCA-05451 2016
100 1 _aChadid Pérez, Johendry
_eautora
_916969
245 1 0 _aEl Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre /
_cJohendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(363 KB) :
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _bTrabajo de grado
_c(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) --
_dCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 _aEsta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.
700 1 _aLondoño Dedgen, Carlos
_eautor
_916970
700 1 _aMontes Ramírez, Yessika
_eautora
_916971
700 1 _aAngulo, Estelio José
_easesor
_920770
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica
500 _a.