000 | 02143nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30122 _d30122 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104542.0 | ||
008 | 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05366 2016 | ||
100 | 1 |
_aLópez Berrocal, Alberto José _eautor _915733 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPeriódico digital espacio para la comprensión lectora / _cAlberto José López Berrocal; Nivia María Mórelo Quintero y María Mercedes Racero Ramírez. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.134 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016. |
||
520 | _aEl presente proyecto de investigación se encamino en el desarrollo de un espacios para la compresión lectora en la Institución Educativa El Carito sede 3 Los Morales del municipio de Lorica Córdoba, con el fin de fomentar las habilidades de lectura y así lograr un cambio en el ámbito escolar, mediante el uso de las Tic como estrategia para el proceso educativo, todo esto para crear hábitos de lectura en el ambiente escolar y con ellas la implementación del periódico digital, el cual es la estrategia que se fomentó, teniendo en cuenta las preferencias y niveles de lectura de los educandos. Este ejercicio de investigación se apoyó en aportes de autores que han realizado investigaciones similares a esta. | ||
700 | 1 |
_aMórelo Quintero, Nivia María _eautora _915734 |
|
700 | 1 |
_aRacero Ramírez, María Mercedes _eautora _915735 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen _edirectora _915736 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |