000 | 02666nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30116 _d30116 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104536.0 | ||
008 | 161018b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05362 2016 | ||
100 | 1 |
_aCorrea Llorente,Dairo Luis _eautor _915623 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMovie Maker una herramienta didáctica para el desarrollo y producción de textos en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa el Líbano – Puerto Escondido (Córdoba) / _cDairo Luis Correa Llorente y Adis Manuel Sepúlveda Cuadrado. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(636 KB) : _bgráficas, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e innovación en el Aula, Lorica, 2016. |
||
520 | _aNuestro proyecto de investigación hace relación a la importancia que tiene el uso de la herramienta Movie Maker del proceso de enseñanza - aprendizaje en la producción textual en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa El Líbano Puerto Escondido. Surge como inquietud del grupo investigador al percibir las dificultades de los niños y niñas en lo que concierne a esta habilidad comunicativa y reconociendo la importancia que tiene en todas las áreas del saber, ya que tanto la lectura como la escritura se convierten en habilidades transversales que se requieren para el normal desarrollo de un proceso formativo y cognitivo en el ámbito escolar. La investigación se llevó a cabo en la vereda El Líbano corregimiento de Villa Esther del Municipio de Puerto Escondido y empleó una metodología de investigación acción participativa que propició la interacción con los estudiantes en contextos formativos en donde se hizo uso de los nuevas tecnologías a través de la aplicación Movie Maker para facilitar acciones como: análisis de secuencias, descripción de imágenes, construcción de cuentos, narración oral de cuentos de acuerdo a imágenes establecidas, entre otras. | ||
700 | 1 |
_aSepúlveda Cuadrado, Adis Manuel _eautor _915624 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _915625 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |