000 02236nad a22002777a 4500
999 _c30111
_d30111
003 CO-SiCUC
005 20240608104530.0
008 161014b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCT-05358 2016
100 1 _aAnaya Ballestas, Álvaro Alberto
_eautor
_915608
245 1 0 _aLas TIC como herramientas básicas para solucionar las dificultades en el área de matemáticas en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa San Sebastián de Madrid /
_cÁlvaro Alberto Anaya Ballestas; Francisca Barragán Méndez y Lina del Carmen Bohórquez.
264 1 _aMagangué,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(810 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología)--
_cCorporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Magangué, 2016.
520 _aLa investigación asume una de las temáticas de importancia en la educación, como lo es el uso de las TIC articulada a un área tan importante como el de las matemáticas. El tema abordado permite conocer partes teóricas y prácticas a través de una intervención pedagógica que contribuye al fortalecimiento de los problemas matemáticos, siendo pertinente en el desarrollo de los procesos del pensamiento matemático y el desarrollo de las competencias digitales, que deben ser parte de las habilidades y destrezas que todo estudiante debe potencializar durante su formación académica, por lo que se establece una propuesta de intervención como requerimiento para el desarrollo de actividades que fortalezcan las dos áreas, matemáticas y tecnología.
700 1 _aBarragán Méndez, Francisca
_eautora
_915609
700 1 _aBohórquez, Lina del Carmen
_eautora
_915610
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología