000 | 02030nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30108 _d30108 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104530.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05356 2016 | ||
100 | 1 |
_aVargas Álvarez, Daniel Alexander _eautor _915595 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementing task-based learning as a teaching strategy to promote oral production in ninth grade students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre / _cDaniel Alexander Vargas Álvarez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(3.887 KB) : _bfiguras, ilustraciones, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECA,. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEste estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea. | ||
700 | 1 |
_aVergara Mendoza, Abel _edirector _959946 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |