000 02030nad a22002537a 4500
999 _c30108
_d30108
003 CO-SiCUC
005 20240608104530.0
008 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05356 2016
100 1 _aVargas Álvarez, Daniel Alexander
_eautor
_915595
245 1 0 _aImplementing task-based learning as a teaching strategy to promote oral production in ninth grade students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre /
_cDaniel Alexander Vargas Álvarez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(3.887 KB) :
_bfiguras, ilustraciones, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECA,. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Sincelejo, 2016.
520 _aEste estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basadas en Task-Based Learning, para promover la producción oral y evaluar la efectividad de la metodología Task-Based Learning. Este estudio está basado en los principios del enfoque complementario (Cualitativo-Cuantitativo) y llevado a cabo a través de la investigación acción. Los datos fueron recogidos por medio de la observación directa, notas de campo, talleres, grabaciones de vídeos y las rúbricas de cada tarea.
700 1 _aVergara Mendoza, Abel
_edirector
_959946
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades