000 | 02128nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30106 _d30106 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104530.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05355 2016 | ||
100 | 1 |
_aVargas Hernández, Aviuth Amín _eautor _915591 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño e implementación de un blog como estrategia lúdico - didáctica para mejorar los procesos de lecto-escritura en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Instituto Técnico Agrícola del municipio de Lorica departamento de Córdoba / _cAviuth Amín Vargas Hernández. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.711 KB) : _bgráficas, ilustraciones; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl siguiente proyecto pretende a través del blog mejorar los procesos de lecto-escritura de los alumnos del grado sexto de la institución educativa técnico agrícola de lorica que después de la etapa diagnostica se detectó que las competencias a nivel de lectura y escritura eran muy bajas ocasionando bajo rendimiento académico no solo en el área de español y literatura sino en las demás áreas del currículo institucional. Para la realización del blog se utilizó la herramienta blogger, que su acceso es gratis en internet. En él se encuentran actividades denominadas “tiempo de crear” donde a través de ellas los educandos rompen la metodología tradicional del dictado y se encaminan por una nueva metodología de aprendizaje. | ||
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |