000 02209nad a22002657a 4500
999 _c30103
_d30103
003 CO-SiCUC
005 20240608104529.0
008 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05353 2016
100 1 _aTrespalacios Vera, Nathalia Melisa
_eautora
_915565
245 1 0 _aEstrategias didácticas que fomentan la comprensión lectora /
_cNathalia Melisa Trespalacios Vera y Carlos Alberto Roche Clímaco y Albeiro Silva Payares.
264 1 _aMontelíbano,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.823 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.
520 _aPara la elaboración de este proyecto de investigación, el cual tuvo como objeto de estudio los 35 estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José de Ure, se pretende fomentar la comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias didácticas en el aula. Por medio de estas estrategias, el proyecto de investigación propone incorporar nuevas herramientas de aprendizaje como las series animadas y las canciones, que contribuyan en mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes. Se evidencia en este grupo de estudiantes el desinterés y el poco hábito lector, lo que con lleva a que no desarrollen competencias como razonamiento, interpretación, argumentación entre otras, reflejándose en los bajos resultados de las pruebas saber.
700 1 _aRoche Clímaco, Carlos Alberto
_eautor
_915566
700 1 _aSilva Payares, Albeiro
_eautor
_915567
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.