000 02508nad a22002777a 4500
999 _c30085
_d30085
003 CO-SiCUC
005 20240608104527.0
008 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05342 2016
100 1 _aMárquez Méndez, Diana Margarita
_eautora
_915513
245 1 0 _aEl Pictionary como estrategia Lúdico-Pedagógica potenciadora del Writing en los estudiantes de grado 5° del Instituto Educativo Renacer /
_cDiana Margarita Márquez Méndez; Yamileth Mendoza Tarraz y Clareth Sulays Suarez Mercado.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.095 KB) :
_bfotografías, gráficas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aEl presente estudio de investigación tuvo como propósito verificar la incidencia del pictionary como estrategia lúdica potenciadora de la habilidad de writing, en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Renacer, el cual se soportó bajo las teorías de la reestructuración, expuesta por Jean Piaget (1989) donde se sustenta que el juego es un mero proceso cognitivo que tiene una función simbólica que permite al niño acercarse a una realidad imaginada que puede compartir rasgos con la realidad efectiva. Así mismo se fundamenta con la teoría de la reestructuración Lev Vygotsky (1989) la cual expresa que el signo visual contribuye a la producción de mundos, debemos tomar la imagen “como poseedora de significado”, puesto que las imágenes son representaciones aproximadas de la realidad y, como tales, son el mejor método que se puede utilizar para estimular el pensamiento y acercar al niño a ese contexto de realidad.
700 1 _aMendoza Tarraz, Yamileth
_eautora
_915514
700 1 _aSuarez Mercado, Clareth Sulays
_eautora
_915515
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.