000 02165nad a22002777a 4500
999 _c30080
_d30080
003 CO-SiCUC
005 20240608104526.0
008 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05337 2016
100 1 _aHernández Pérez, Jennifer
_eautora
_915496
245 1 0 _aEl teatro de títeres como recurso didáctico para la enseñanza del vocabulario en inglés en grado primero de la institución educativa Escuela Normal Superior de la Mojana /
_cJennifer Hernández Pérez; Leidys Estefany López Benavides y Leomarys Isabel Martínez Benítez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.281 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aLa presente monografía investigativa tuvo como objetivo, identificar de qué manera se puede contribuir en la enseñanza de vocabulario (vocabulary) a través del teatro de títeres como recurso didáctico. Ésta estuvo enmarcada en una investigación de tipo cuantitativa, en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de la Mojana sede José Gavaldá, con la finalidad de involucrar a los estudiantes en el aprendizaje del vocabulario en inglés, potenciando así el nivel que poseen de éste.
700 1 _aLópez Benavides, Leidys Estefany
_eautora
_915497
700 1 _aMartínez Benítez, Leomarys Isabel
_eautora
_915498
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.