000 02270nad a22002777a 4500
999 _c30077
_d30077
003 CO-SiCUC
005 20240608104525.0
008 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05334 2016
100 1 _aGuerrero Corpas, Beatriz Elena
_eautora
_915486
245 1 0 _aCartilla “El Tren de las Palabras” como estrategia lúdico-pedagógica para la enseñanza de la escritura del idioma inglés en los estudiantes del grado 5° del centro educativo Summerhill /
_cBeatriz Elena Guerrero Corpas; Joandri María Bertel Ramos y Stefany Julieth Ricardo Vergara.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(3.453 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento en Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aLa siguiente monografía investigativa tuvo como principal objetivo precisar la manera en que el uso de la cartilla “el tren de las palabras” como estrategia lúdico pedagógica permite mejorar la habilidad de escritura en el idioma inglés. El trabajo de investigación se desarrolló en el Centro Educativo Summerhill de la ciudad de Sincelejo, tomando como muestra a 17 estudiantes del grado 5 –B. Con el fin de verificar el cumplimiento de nuestro objetivo y evaluar su efectividad, se implementaron técnicas de recolección de información, como la observación directa, aplicación de una encuesta, de prueba diagnóstica.
700 1 _aBertel Ramos, Joandri María
_eautora
_915487
700 1 _aRicardo Vergara, Stefany Julieth
_eautora
_915488
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.