000 02381nad a22002777a 4500
999 _c30074
_d30074
003 CO-SiCUC
005 20240608104525.0
008 161012b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05332 2016
100 1 _aFuentes Campo, Nubia Esther
_eautora
_915470
245 1 0 _aIncidencia de los métodos y técnicas de enseñanzas de la educación tradicional en los procesos de lectoescritura en los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria del centro educativo El Plan, sede el Piñal, municipio de la Jagua del Pilar, la Guajira /
_cNubia Esther Fuentes Campo; Lucy María Linares Otero y Hilmer Morón Valdés.
264 1 _aValledupar,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.875 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar, 2016.
520 _aLos investigadores exteriorizan una situación problema acerca de cómo abordan los docentes del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira, la metodología para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado Cuarto de educación básica primaria, así mismo las estrategias que implementan para la enseñanza – aprendizaje de lectura y escritura, las cuales son rutinarias, y poco atractivas para los estudiantes. Las estrategias propuestas a través del presente no son más que un llamado a cambiar la forma costumbrista y tradicional de enseñar a leer y a escribir, hace énfasis más, en una invitación a dejar de repetir y permitirse innovar, de salir de la zona de confort y costumbrista, lo que permite arriesgarse a crear.
700 1 _aLinares Otero, Lucy María
_eautora
_915471
700 1 _aMorón Valdés, Hilmer
_eautor
_915472
700 1 _aOchoa Jiménez, Ana Paulina
_easesora
_915473
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades