000 02242nad a22002777a 4500
999 _c30072
_d30072
003 CO-SiCUC
005 20240608104524.0
008 161012b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05331 2016
100 1 _aFernández Gutiérrez, Aleida
_eautora
_915464
245 1 0 _aLa Lecto-Escritura como herramienta pedagógica para mejorar las habilidades comunicativas en los estudiantes del grado tercero de básica primaria de la institución educativa técnica Agropecuaria del Chicagua sede Carmen del Rosario de Candelaria – Mompox /
_cAleida Fernández Gutiérrez; Evelis Lerma Muñoz y Yarledis Gutiérrez Tovio.
264 1 _aMagangué,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.914 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Magangué, 2016.
520 _aEn la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Chicagua - sede Carmen del Rosario se llevó a cabo las investigaciones sobre las dificultades de lecto – escritura en los estudiantes de tercer grado de básica primaria para realizar el proyecto de grado. Inicialmente se realizó una observación para determinar el comportamiento de los estudiantes dentro y fuera del salón de clase y el contexto que rodea la institución, donde se detectaron algunas falencias que presentaron durante el proceso, se notó la inasistencia a clases y la falta de interés con la lectura y escritura; luego se hizo una encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista al docente a cargo.
700 1 _aLerma Muñoz, Evelis
_eautora
_915465
700 1 _aGutiérrez Tovio, Yarledis
_eautora
_915466
700 1 _aRodríguez Sandoval,Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades