000 02322nad a22002657a 4500
999 _c30064
_d30064
003 CO-SiCUC
005 20240608104524.0
008 161007b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05327 2016
100 1 _aCastro Hoyos, Kelis Milena
_eautora
_915399
245 1 0 _aEstrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal /
_cKelis Milena Castro Hoyos y Rosa Elena Palencia Romero.
264 1 _aMagangué,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.255 KB):
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades)--
_cCorporación Universitaria del caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016.
520 _aLa presente investigación es tipo cualitativo con un enfoque acción para la innovación, se encuentra cimentada en las teorías de desinterés lector, fomento del hábito lector de Isabel Solé, estrategias didácticas de Andy Hargreaves (1998) y el proyecto formativo propuesto por Sergio Tobón (2010). A su vez el proyecto se desarrolla en tres fases que son: diagnostico; a través del cual se focaliza el nivel de la problemática encontrada en la institución. Diseño de estrategias; tomando como referente el modelo de proyecto formativo se formulan una serie de estrategias y actividades que contribuyan a la solución de la dificultad encontrada y por último la evaluación de la estrategia; a través de la cual es posible saber si las actividades propuestas son viables para solucionar la problemática encontrada.
700 1 _aPalencia Romero, Rosa Elena
_eautora
_915400
700 1 _aRodríguez Sandoval, Marco Tulio
_easesor
_95729
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.