000 02714nad a22002777a 4500
999 _c30035
_d30035
003 CO-SiCUC
005 20240608104523.0
008 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05321 2016
100 1 _aBustillo Morales, Keivin Andrés
_eautores
_915313
245 1 0 _aEl “Facebook” como estrategia didáctica para potenciar la producción escrita en inglés, del grado sexto de la institución educativa Escuela Normal Superior de Corozal /
_cKeivin Andrés Bustillo Morales; Liz Dayana Ortega Navarro y Leymer de Jesús Pérez Martínez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.054 KB) :
_bfotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad, Sincelejo, 2016.
520 _aEsta monografía se realizó con un grupo de estudiantes de 6º grado en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal, Colombia. Con el propósito de definir el uso de la red social “Facebook” para potenciar el writing, al ser Facebook una fuente informal con un alto potencial comunicativo y de igual manera con un importante grado de familiarización por parte de los estudiantes, la hace valiosa en un ámbito educativo puesto que resulta relevante e innovadora. En cuanto al diseño metodológico, se realiza una investigación de tipo cuantitativo, intentando mejorar las necesidades encontradas y permitiendo que los estudiantes sean actores de su proceso de aprendizaje, para tal propósito se diseñó un ambiente de aprendizaje significativo y trabajo colaborativo, donde el maestro es el promotor de las diversas estrategias de acuerdo a los intereses de los educandos, de igual forma para cumplir dicho objetivo se tuvo en cuenta la observación directa y entrevista semiestructurada y prueba diagnóstica para la información recolectada.
700 1 _aOrtega Navarro, Liz Dayana
_eautora
_915314
700 1 _aPérez Martínez, Leymer de Jesús
_eautor
_915315
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.