000 02093nad a22002777a 4500
999 _c30030
_d30030
003 CO-SiCUC
005 20240608104522.0
008 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05317 2016
100 1 _aArrieta Vergara, Yadubis Julieth
_eautora
_915292
245 1 0 _aEl Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera /
_cYadubis Julieth Arrieta Vergara; Angélica María Salcedo Mercado y Saúl Enrique Santos Vital.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.063 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aLa presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.
700 1 _aSalcedo Mercado, Angélica María
_eautora
_915293
700 1 _aSantos Vital, Saúl Enrique
_eautor
_915294
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_edirector
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.