000 02134nad a22002777a 4500
999 _c30025
_d30025
003 CO-SiCUC
005 20240608104521.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05313 2016
100 1 _aAguas Cárdenas, Angélica Patricia
_eautora
_915274
245 1 0 _aEl Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo /
_cAngélica Patricia Aguas Cárdenas; Johanna Andrea Aristizabal Vitola y Eblin Lucia Romero Madera.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.955 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.
520 _aEste trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.
700 1 _aAristizabal Vitola, Johanna Andrea
_eautora
_915275
700 1 _aRomero Madera, Eblin Lucia
_eautora
_915276
700 1 _aSierra Duarte, Orlando Ramiro
_easesor
_94149
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.