000 01974nad a22003017a 4500
999 _c30023
_d30023
003 CO-SiCUC
005 20240608104521.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05312 2016
100 1 _aAcosta Barragán, Bibiana
_eautora
_915265
245 1 0 _aEl Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora /
_cBibiana Acosta Barragán... [y otros cuatro].
264 1 _aMontelíbano,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.543 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016.
520 _aEste proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora.
700 1 _aGómez Mercado, Mary Lisseth
_eautora
_915266
700 1 _aGuerrero Pereira, Yorledis
_eautora
_915267
700 1 _aRivera Bracamonte, Kelly Johana
_eautora
_915268
700 1 _aRodríguez Eusse, Oriana Katterine
_eautora
_915269
700 1 _aUrrego Torres, Carmen
_easesor
_915270
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.