000 01990nad a22003017a 4500
999 _c30018
_d30018
003 CO-SiCUC
005 20240608104520.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05307 2016
100 1 _aMiranda Palacios, Narcisa Del Carmen
_eautora
_915245
245 1 0 _aMejorando la comprensión lectora mediante estrategias Lúdico – Pedagógicas en el Grado 5° de la Institución Educativa San Marcos sede Monseñor Santos /
_cNarcisa Del Carmen Miranda Palacios... [y otros tres].
264 1 _aSan Marcos,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.945 KB) :
_bfiguras, fotografías ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado: Evaluación Por Competencias. San Marcos, 2016.
520 _aLa compresión lectora es un tema de gran relevancia en todas las instituciones a nivel nacional, debido a que la educación es cada vez más exigente y requiere de estudiantes más competitivos a nivel mundial en todas las áreas del saber, por lo tanto, es necesario reforzar las habilidades de comprensión en los estudiantes con el fin de que logren las diferentes competencias.
700 1 _aMiranda Mejía, Nehemías Enrique
_eautora
_915246
700 1 _aMiranda Mejía, Neiver Andrés
_eautor
_915247
700 1 _aPacheco Zurita, Luis Miguel
_eautor
_915248
700 1 _aGándara Molino, Mario
_edirector
_942652
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.