000 02323nad a22002897a 4500
999 _c30015
_d30015
003 CO-SiCUC
005 20240608104519.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05304 2016
100 1 _aGil Jorge, Elizabeth
_eautora
_915230
245 1 0 _aEstrategia lúdico - pedagógica para la resolución del mal comportamiento en el aula de clases de los alumnos de cuarto (4°) grado de la Institución Educativa María Inmaculada.
_b“valorando a los demás construimos un mundo mejor” /
_cElizabeth Gil Jorge... [y otros tres].
264 1 _aSan Marcos,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.647 KB) :
_bilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Lic. en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Evaluación por Competencias, San Marcos, 2016.
520 _aEste trabajo se realiza con el objetivo de implementar estrategias lúdico-pedagógicas que sirvieron al mejoramiento de la convivencia en los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa María Inmaculada, y disminuir comportamientos agresivos en los procesos de aprendizajes de los estudiantes. Partiendo de la investigación formativa, se logró realizar esta intervención pedagógica, con el desarrollo de actividades valorativas y lúdicas ejecutadas para mejorar el comportamiento observado en el aula de clase, contribuyendo con unas herramientas facilitadoras al desarrollo social, cognitivo y emocional de estos niños dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
700 1 _aOsorio Reino, Iliana Marlys
_eautora
_915231
700 1 _aVergara Benítez, José David
_eautor
_915232
700 1 _aJiménez Urzola, Lily Marcela
_eautora
_915233
700 1 _aGándara Molino, Mario Antonio
_edirector
_915234
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.