000 02341nad a22003017a 4500
999 _c30013
_d30013
003 CO-SiCUC
005 20240608104519.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05302 2016
100 1 _aDíaz Oviedo, Berta María
_eautora
_915221
245 1 0 _aImplementación de una Propuesta metodológica para la conservación de plantas medicinales /
_cBerta María Díaz Oviedo... [y otros tres].
264 1 _aSan Marco,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(705 KB) :
_btablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental – Tecnología e Informática. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, San Marco, 2016.
520 _aEl presente trabajo de investigación se desarrollará en el Centro Educativo Barro Blanco del Corregimiento de Sabaneta del Municipio de La Unión de Sucre, cuyo objetivo es “Implementar una propuesta metodológica para la conservación de plantas medicinales con estudiantes de Quinto Grado de Básica Primaria en el Centro Educativo Barro Blanco del Corregimiento de Sabaneta del Municipio de La Unión de Sucre”, en estrategia de la Investigación Acción Participación –IAP, cuyos actores son: Quince estudiantes del Grado 5° de Básica Primaria, trece Padres de familia, un Docente de Ciencias Naturales y treinta Miembros de la comunidad, con el fin de conocer, valorar y recuperar con fines de conservación de ecosistemas naturales del entorno de esta propuesta tal como las plantas medicinales.
700 1 _aHoyos Hurtado, Carlos David
_eautor
_915222
700 1 _aHoyos Hurtado, María Teresa
_eautora
_915223
700 1 _aArroyo Montiel, Maribel
_eautora
_915224
700 1 _aGándara Molino, Mario
_edirector
_942652
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
500 _a.
500 _a.