000 01779nad a22002537a 4500
999 _c30006
_d30006
003 CO-SiCUC
005 20240608104518.0
008 160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCA-05295 2016
100 1 _aBarrera Polo, Isis Teresa
_eautora
_915158
245 1 0 _aLa danza como estrategia para el uso adecuado del tiempo libre en los estudiantes del grado cuarto de la Institución educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo-Sucre /
_cIsis Teresa Barrera Polo.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(836 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Artística) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, Sincelejo, 2016.
520 _aEl proyecto de investigación es una propuesta didáctica encaminada al aprovechamiento del tiempo libre utilizando como herramienta la danza folclórica en el entorno escolar. La investigación parte de un diagnóstico inicial donde se identifica una situación limitante expresada en el desaprovechamiento de los contextos espacios-temporales que implican tiempo libre y en donde los niños carecen de una orientación dirigida para usufructuarlos, así como también se manifiesta la actividad pasiva de los docentes entre estos eventos.
700 1 _aUrango Arrieta, Jorge Luis
_easesor
_942555
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
500 _a.