000 01741nad a22002417a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104511.0
008 160913b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bDE-05260 2015
100 1 _aCarrascal Sierra, Carlos Enrique
_eautora
_914711
245 1 0 _aAnálisis jurisprudencial de los principios de transparencia y publicidad, aplicados a la contratación pública en Colombia entre los años 2010-2014 /
_cCarlos Enrique Carrascal Sierra ; directora Berónica Narváez Mercado.
264 1 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom(687 KB) :
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Derecho) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Programa de Derecho, Sincelejo, 2015.
520 _aEl principal objetivo de esta investigación ha sido realizar un análisis desde la Jurisprudencia Colombiana de la aplicación de los Principios de Transparencia y Publicidad en la Contratación Pública entre los años 2010-2014. Partiendo de una categorización desde el punto de vista jurisprudencial de las sentencias de la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, donde se revisaron las diferentes posiciones de estas importantes corporaciones sobre la aplicación de estos dos principios, lo cual nos condujo a determinar que si se están aplicando, toda vez que ellos deben regir todas las actuaciones de quienes intervengan en la contratación estatal.
590 _aDerecho
700 1 _aNarváez Mercado, Berónica
_edirectora
_944793
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29942
_d29942