000 01893nad a22002777a 4500
999 _c29936
_d29936
003 CO-SiCUC
005 20230607162537.0
008 160910b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05253 2016
100 1 _aCarvajal Almanza, Talina
_eautora
_914635
245 1 0 _aImplementación de un plan estratégico de publicidad en el Hotel Central de la ciudad de Sincelejo /
_cTalina Carvajal Almanza; Catherine Tovar Castro y Cindy Paola Rico Pinedo.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.197 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016.
520 _aEl HOTEL CENTRAL, es una organización con trascendencia, el cual tiene claro su propuesta de valor y la esencia de su creación, al que se le atribuye en honra buena el no haber cambiado su motivo de creación, pero esa esencia que es la forma cómo hacen las cosas, debe adaptar el servicio y la venta de la marca a los nuevos canales información que hoy utilizan los clientes a los que se quiere llegar. Pues bien el producto (HOTEL CENTRAL) puede ser el mejor, pero nunca será apetecido si este está oculto de sus potenciales clientes, simplemente pasará desapercibido, aunque sea la mejor opción existente.
700 1 _aTovar Castro, Catherine
_eautora
_914636
700 1 _aRico Pinedo, Cindy Paola
_eautora
_914637
700 1 _aPrieto Baldovino, Francia Helena
_easesora
_912191
942 _2ddc
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.