000 02295nad a22002537a 4500
999 _c29902
_d29902
003 CO-SiCUC
005 20240608104505.0
008 160906b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05227 2015
100 1 _aJiménez Garzón, Shirley Yisenia
_eautora
_914490
245 1 0 _a“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” /
_cShirley Yisenia Jiménez Garzón y Mayerly Téllez Olaya.
264 1 _aGranada- Meta,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom(3.925 KB) :
_bfotografías, gráficas, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia, Granada- Meta, 2015.
520 _aEl valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.
700 1 _aTéllez Olaya, Mayerly
_eautora
_914491
700 1 _aAcosta Meza, David De Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental